El 6 de junio de 2019, Regis (Karl O’Connor) y Vasileios Trigkas viajaron al Antiguo Teatro de Epidauro en el Peloponeso, Grecia, para una grabación única y única.

‘Let The Night Return’ presenta una presentación de una hora en este sitio del patrimonio mundial de la UNESCO de 2.360 años de antigüedad: un auditorio al aire libre con capacidad para 14,000 personas, todavía en uso en su forma original y aún en pie como uno de los primeros, pero también el último restante estructura en el mundo de este tipo: una maravilla arquitectónica con una acústica increíble.

En la pieza,

«Himnos antiguos mezclados con música concreta, riffs de guitarra pitagórica, una composición de 200 a. C. y un órgano / piano en medio de otros elementos impredecibles, mientras Regis cambiaba entre lo nuevo y lo viejo, canalizando una eternidad de evolución musical, de regreso al coloque todo comenzó».

El tráiler de Regis – Let The Night Return – A Film de Vasileios Trigkas en el Ancient Theatre of Epidaurus se puede ver aquí. Se lanzará una edición limitada de DVD + Photo Album Boxset en el otoño de 2020 y estará acompañado por un EP de 12 «con pistas seleccionadas de la grabación.