El festival catalán Paral·lel Festival ha anunciado que celebrara su quinta edición el primer fin de semana de septiembre en el mismo lugar donde se celebraron las dos primeras ediciones del evento, el espacio Cal Companyó de Guardiola de Berguedá (Barcelona).

Las razones del abandono de la finca El Jou, donde tuvo lugar el festival durante sus dos últimas ediciones, han sido que su propiedad y el hotel han sido vendidos a un nuevo propietario con quien no han logrado alcanzar un acuerdo para volver a ocupar el espacio este año.

«Conocemos muy bien el lugar donde celebramos nuestras dos primeras ediciones, nos encanta ese lugar, y sabemos que a vosotros también os encantó. Si ya estuvisteis con nosotros en 2016 y 2017, conocéis el trato; si no estuvisteis, descubriréis la magia de esas montañas el próximo verano.
Todas estas gestiones han provocado un cierto retraso en el anuncio de la primera oleada de artistas confirmados y la apertura de la venta de entradas. La buena noticia es que ya tenemos estos nombres y empezaremos a rodar en las próximas semanas».
Han comentado en la nota de prensa.

Mas info en la web de Paral·lel.