Este Sábado 31 de Agosto  NI SABADO NI AGOSTO VAN EN MAYUSCULAS se celebró en Florida135 una de sus fiestas más especiales Terror Sound. Para este año apostaron por un Line-up techno 100×100 SE ESCRIBE 100%. PUNTO Y SEGUIDO
Para ello contaron con los astros de Pole Group, Exium, Zadig, Lewis Fautzi y el jefe DEJAD YA DE LLAMARLE JEFE, DIOS Y DEMAS PORFA Oscar Mulero.

 

Eran las 0:30 y nos encontramos con una pista a media asta con Andrés Campo haciendo el warm up. SI NO TE GUSTA ANDRÉS COMENTA QUE ES EL RESIDENTE Y DE LA TIERRA

Eran las 0:30 y nos encontramos con una pista a media asta con Andrés Campo haciendo el warm up. Como buen residente de la mítica sala supo dejar la cabina a los invitados. 

 

Exium fueron los primeros invitados en ir calentando la pista con un techno fresquito FRESCO y contundente  FIJATE EN TODAS LAS CRONICAS, SIEMPRE USAS LAS MISMAS PALABRAS, USA SINONIMOS TIO, POR EJEMPLO ROTUNDO O APLASTANTE muy correcto para la hora que era, con una pista prácticamente llena y entregada empezó el Live DIRECTO de Zadig, el Francés galo que estuvo por la pista conociendo la sala como cualquier otro que va por primera vez a Florida, supo hacerse un Live DIRECTO contundente OTRA VEZ CONTUNDENTE con sonidos oscuros y envolventes conectando muy bien con el público.

 

Dieron las 4;00 y la sala entera estaba hasta la bandera y Oscar Mulero entró con ese alma que le caracteriza y diferencia de los demás, pinchando ese techno especial que a los Mulerianos nos encanta a 135 bpm con sus mezclas perfectas y un bombo contundente que siempre le ha caracterizado, una sesión perfecta de principio a fin.

 

El señor Lewis Fautzi supo tomar el relevo a la  perfección y manteniéndose en los 135 bpm, Lewis nos deleito con una sesión perfecta demostrando que este joven portugués está entre los mejores del techno mundial.

 

El cierre, de esta fiesta perfecta en cuanto música, ambiente y conectividad entre público y artistas, fue a cargo de Andrés Campo al cual pudimos escuchar tracks como  el “stay with me· de Ameline Lens.

 

Esta noche sí que la Florida135 volvió a rugir y volvió a ser La Catedral del Techno. 

 

Agradecimientos al Staff por el trato recibido y en especial a Víctor por hacernos sentir como uno más de la familia Florida.