awakenings
awakenings

Durante el día de ayer, lunes 23 de Marzo, el gobierno holandés amplio su estado de cuarentena, dejando todos los eventos programados hasta el 1 de Junio cancelados, una medida normal con los tiempos que corren, y que afecta a las miles de personas que habían programado sus viajes.

Será la primera Semana Santa desde hace 23 años que Awakenings no abre sus puertas, veintitrés años consecutivos en los que el festival se ha ido convirtiendo, con mucho trabajo, esfuerzo y pasión, en referencia internacional y de casi obligada visita al menos una vez en la vida. Para su cita del 9 al 12 de Abril, las entradas habían volado como suele ser habitual en estos últimos años, donde conseguir un ticket es casi ser un afortunado, ya que miles de personas esperan con ansiedad el lanzamiento de venta de boletos para asaltarlos los primeros.

Por medio del comunicado oficial ofrecido en sus redes sociales, Awakenings pide calma a todos los que tengan en su poder un ticket de entrada, y pospone dos semanas para tomar la mejor solución a este problema inesperado. Esperemos que estas medidas de precaución tomadas tengan los resultados deseados, y que la edición del 28 y 29 de Junio se convierta en un Awakenings en el que podamos celebrar que hemos vencido al virus.

Ahora lo más importante es obedecer las ordenes y medidas de precaución dictadas por los gobiernos a estancias de sus servicios de salud, con el fin de conseguir detener está Pandemia, parar el número de nuevos infectados y fallecidos, para poder retomar nuestras vidas lo antes posible y derrocar este problema de salud a nivel mundial.