Monegros Desert Festival vuelve, y con 5 meses de antelación lanza un cartel muy interesante.A falta de 40 artistas aun por desvelar, observamos que como es tradición en el desierto habrá de todos los estilos musicales que la electrónica tiene con actuaciones de Hip Hop, techno, tech-hose, minimal , industrial, actuaciones en directo y un sinfín de cosas interesantes que siempre ha planteado Monegros.

 

De los 40 artistas ya anunciados tienes, actuaciones en directo como las del colectivo Wu-Tang Clan o Vitalic con su alias de techno noventero Dima; además también se ha confirmado la presencia de pesos pesados de la electrónica internacional como Basement Jaxx, Adam Beyer, DVS1, Luciano, Tale Of Us, Solomun, Pan-Pot o Rødhåd así como las actuaciones en formato live de gente como Ansome, Boston 168, FJAAK, Reinier Zonneveld, 999999999 o SHDW & Obscure Shape. Habrá sets especiales como el que compartan Ancient Methods y Vatican Shadow y actuaciones de artistas quizá menos conocidos, pero no exentos de calidad como los escoceses Optimo o la sueca SPFDJ. También hay representación española con artistas como Paco Osuna, Dub Elements, Héctor Oaks, Paula Cazenave, Regal o el cuarteto Selección Natural.

El festival se celebrará en el recinto tradicional de las anteriores ediciones el próximo 1 de agosto desde las 2 de la tarde y hasta las 12 de la mañana del domingo 2 de agosto.

Fuente: Clubbingspain.